Scroll Top
VACACIONES EN FAMILIA

VACACIONES EN FAMILIA

Disfrutar de unas vacaciones con toda la familia,  hacer deporte, relajarse o simplemente tener tiempo para vosotros – el sueño cumplido en nuestro paquete de vacaciones en familia!  Incluso las parejas y los padres o madres solter@s necesitan tiempo para sí mismos. Los niños se sienten cómodos si encuentran compañeros para jugar. Nuestras instalaciones y programas de actividades de ocio proporcionan este ambiente ideal.

Nuestras amplias habitaciones, ofrecen el alojamiento perfecto para los padres con niños. Almadraba Park Hotel está situado lejos del núcleo urbano, justo al pie del parque natural de CAP DE CREUS, donde los Pirineos llegan hasta el mar. Acceso directo a la playa y las más magníficas vistas de la Costa Brava. Nos aseguramos que las instalaciones y equipamientos ofrezcan espacios seguros para jugar.

INCLUYE:

Programa de actividades

Baños de sol en nuestra piscina con maravillosas vistas o acceso directo a la playa (servicio diario de toallas)

Libre acceso a nuestra zona relax (jacuzzi con vistas al mar)

Aparcamiento gratuito

WIFI

 

DETALLES DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Diariamente de 15:00 a 17:00 un programa de actividades para niños,  los niños juegan con otros niños bajo la supervisión de nuestro guía de deportes mientras los padres tienen tiempo para atender sus propios deseos de vacaciones y ellos son cuidados con amor por nuestra  guía de actividades deportivas. Cada mañana y a partir de las 17.00 un variado programa de senderismo, bicicleta de montaña, deportes acuáticos y mucho más... es entonces el momento para compartir actividades y deportes para toda la familia.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X