Scroll Top
Tennis Squash

Tennis Squash

Tenis en Hotel Almadraba Park

En Hotel Almadraba Park sabemos que el deporte es una de las principales aficiones de muchos de nuestros clientes y además es fuente de salud y felicidad. Por ello, una de nuestras principales características es ser un hotel deportivo en la Costa Brava con numerosas actividades para todo gusto y perfiles.

Su estancia en nuestro hotel no tiene porqué estar reñida con la práctica de su deporte favorito: ponemos a su disposición una amplia oferta deportiva para que se ejercite e incluso pruebe alguna actividad nueva.

Dentro de las actividades que ofrecemos de manera gratuita a nuestros clientes se encuentra el tenis squash. Tenemos una pista de tenis de hormigón poroso disponible para uso diario.

Nuestros clientes sólo necesitan reservar la pista el día anterior en Sports Booking, donde se les entregará las raquetas que necesiten. Disponemos de raquetas de tenis para adultos y para niños.

Además, para aquellos clientes que quieran aprovechar su estancia para mejorar su técnica o para dar sus primeros pasos en este deporte, contamos con monitor de tenis. Solo necesita pedir las clases con antelación y nosotros nos encargamos de que progrese al mismo tiempo que disfruta peloteando.

Nuestra pista también está disponible para clientes no alojados. En este caso solo se admiten reservas el mismo día y el precio de una hora es de 10 euros.

Ya sea para disputar un partido relajado en familia, para jugarse una comida de nuestro restaurante, para entrar en modo competición o simplemente para hacer amigos, una partida gratuita de tenis en Almadraba Park no le viene mal a nadie.

Disfruta de tus vacaciones en Almadraba Park,

tu hotel deportivo en la Costa Brava.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X