Scroll Top
Running Hiking

Running Hiking

Running y Hiking desde el Hotel Almadraba Park

En el Hotel Almadraba Park creemos en un estilo de vida saludable. Cerca de Figueres y de Girona, asomado al mar y entre dos parques naturales, nuestro hotel se sitúa en un entorno envidiable para la práctica deportiva

Cada vez son más las personas que buscan un turismo activo que les permita combinar el relax y el deporte en su tiempo de ocio. Somos conscientes de ello, por eso hemos desarrollado diferentes actividades para todos los perfiles: si eres nuestro cliente, tenemos la opción idónea para ti.

Apostamos por el ciclismo y cicloturismo, de ahí nuestro carácter Bikefriendly.

Pero nuestra especialización en el deporte va mucho más allá, y además de contar con amplias y variadas instalaciones deportivas, hemos desarrollado numerosas rutas de running y hiking que parten desde el propio hotel. 

  • Correr es una de las prácticas más populares y que más ha crecido durante los últimos años. A los indudables beneficios que reporta a la salud, se une la sencillez que requiere su actividad. Solo tiene que meter sus zapatillas y ropa de correr en su maleta para poder conocer los diferentes circuitos que hemos preparado.

Contamos con rutas de exigencia variada, acumulando mayor o menor desnivel, pero siempre con unas magníficas vistas y lo mejor, el baño del final en Cala Montjoi o en la piscina del hotel.

  • Si el running gana cada vez más adeptos, el hiking los cuenta por millones. El senderismo es una disciplina accesible para cualquier persona: siempre hay un camino esperando para cualquier perfil. 

En Almadraba Park Hotel hemos diseñado diferentes rutas para que todos nuestros clientes puedan disfrutar del placer de andar y descubrir, siempre acompañados de las mejores vistas de nuestro entorno. 

Las rutas y las vistas están aseguradas, paseos por caminos que permiten mezclar el intenso azul del mar, el verde de las montañas y, en algunas ocasiones, la presencia de nuestros “vecinos animales”, que dan un encanto especial a nuestros paseos y que siempre alegran la cara de los más pequeños. 

El running y el hiking son dos actividades que, sin robar espacio en el maletero del coche, llenan las vacaciones de experiencias muy gratificantes: conocer nuevos lugares a nuestro ritmo, en plena conexión con la Naturaleza y con total respeto por el medio ambiente confiere a la visita de una mayor belleza. Además, son la opción perfecta para quienes buscan relajarse sin perder la costumbre de dedicar tiempo al deporte.

En nuestro gimnasio funcional podrá realizar los estiramientos necesarios después de ir a correr o de una jornada de senderismo, así el cuerpo volverá a la calma y se recuperará mucho mejor. En nuestro jacuzzi exterior también tendrá el complemento ideal para poner la guinda a un día deportivo perfecto

En Almadraba Park Hotel, rutas de running y hiking por la Costa Brava

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X