reservar ahora mejor tarifa disponible

Piscina

Piscina en Hotel Almadraba Park

El Almadraba Park Hotel es un alojamiento comprometido con el deporte. Si busca unas vacaciones activas, en nuestro hotel encontrará una amplia variedad de actividades para satisfacer sus ganas.

Hemos diseñado rutas de diferentes niveles y distancia de ciclismo, running y hiking para que pueda disfrutar de nuestro entorno mientras practica deporte. Además, disponemos de instalaciones deportivas, para que además de realizar actividades en el exterior, pueda ejercitarse sin salir de nuestro hotel.

Si entre sus búsquedas se encuentran hotel con piscina y hotel con jacuzzi, en Almadraba Park ha dado con el resultado óptimo. Contamos con una amplia piscina de agua de mar de 25 metros de largo por 12’5 metros de ancho, que deleita cada temporada a los numerosos clientes que la utilizan.

Por sus dimensiones, esta piscina es ideal para preparar una prueba deportiva como acuatlon o triatlon o como complemento al trabajo que se realiza en ciclismo o running. Sin necesidad de ser complemento, también es perfecta para practicar natación acompañado por la majestuosa vista de la Bahía de Roses.

Si te gusta nadar, pero en el mar no te sientes cómodo, esta piscina se convertirá en tu gran aliada durante las vacaciones.

Además, en Hotel Almadraba Park contamos con una piscina exterior con bancos de hidromasaje, la guinda a un día deportivo perfecto: después de sufrir, el premio.

Pero nuestra piscina con jacuzzi no solo está destinada a nuestros clientes más activos; aquellos que hacen del relax su principal motivación también encontrarán en el hidromasaje el espacio idóneo para eliminar su estrés.


Almadraba Park Hotel, su hotel con piscina y con jacuzzi


GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok