Scroll Top
Gimnasio funcional

Gimnasio funcional

Hotel Almadraba Park, su hotel con gimnasio funcional

Durante su estancia, nuestros clientes tienen a su disposición amplias y variadas instalaciones para ejercitarse dentro del hotel y un entorno inigualable para realizar turismo deportivo en el exterior.

Situado en Roses, el hotel dispone de acceso directo a la playa del Almadraba. Asimismo, puede disfrutar de las numerosas actividades deportivas que proponemos : cicloturismo, ciclismo, running, hiking, etc. Siempre acompañado por la belleza y riqueza paisajística de la Costa Brava.

Ya en las instalaciones, nuestros clientes podrán hacer uso de manera gratuita de nuestra zona deportiva. El Almadraba Park es un hotel con gimnasio funcional, una zona novedosa orientada al trabajo cardiovascular y de tonificación.

En nuestro gimnasio encontrará material deportivo novedoso y sencillo de utilizar, que permite trabajar en diferentes posturas, niveles e intensidades.

Así, el gimnasio cuenta con:

  • Zona de trabajo en suspensión: TRX con anclajes en la pared

  • Fitballs: existen diferentes tamaños para adecuarse a los distintos prototipos de los usuarios

  • Bosus: permite trabajar los músculos de una manera diferente, ya que la superficie sobre la se realiza los ejercicios es inestable

  • Banco con kettlebell de diferentes pesos: su forma permite movimientos más ágiles y dinámicos que implican diferentes músculos simultáneamente.

  • Gomas de diferentes intensidad: cada persona puede escoger la más adecuada según su condición física

Si el tiempo acompaña y así lo desean nuestros clientes, pueden disponer del material para ejercitarse en nuestro amplio jardín, sin perder de vista el azul del mar y gozar del sol del Mediterráneo.

Junto al ejercicio libre, el hotel ofrece diversas actividades bajo la supervisión de un monitor especializado, que programa y acompaña las sesiones.

Divertirse y hacer deporte es una combinación perfecta en Almadraba Park. Puede elegir entre actividades más dinámicas como el aerobic, step, aquagym para todos en la gran piscina del hotel y ejercicios más orientados a la relajación como el yoga, clase de estiramientos, tai chi, body balance, etc.

Además, contamos con rutas de senderismo programadas, la opción perfecta para quienes quieran conocer el entorno con detalle. Estas rutas se realizan con un monitor que, acompañado de un gps, explica el transcurso de la ruta.

No nos olvidamos de los más pequeños, que podrán disfrutar con variedad de juegos para que sus vacaciones también sean inolvidables.


Elija el hotel deportivo Almadraba Park.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X