Scroll Top
Cicloturismo

Cicloturismo

Cicloturismo desde el Almadraba Park Hotel

Viajar y bicicletas, dos grandes aficiones a las que dedicar nuestro tiempo libre y de las que podrá disfrutar plenamente en Almadraba Park Hotel.

Apostamos por el cicloturismo y por ello formamos parte del sello de calidad Bikefriendly (categoría Bikefriendly Resort) garantizando unas instalaciones y servicios especializados que responden a las necesidades específicas de los ciclistas.

Conocer la Costa Brava en bicicleta, con sus caminos de ronda, sus sendas, pistas y carreteras, abrazados por el azul intenso del mar de un lado y el verdor de sus pinares al otro, se convierte en un atractivo turístico por sí mismo.

 

La razón por la que el cicloturismo adquiere cada día más adeptos, es que permite conocer nuestro entorno de una manera divertida y saludable. Además, no entiende de edad, ni de sexo ni de forma física, etc. Es perfecto tanto para el solitario que busca un rincón para dejarse llevar, como para quien prefiere compartir la ruta en bicicleta con su pareja, con un grupo de amigos, con su familia e incluso viajar con los más pequeños. Los niños podrán descubrir nuevos rincones desde la autonomía y libertad que les ofrece una bicicleta, convirtiendo las vacaciones en una experiencia inigualable al mismo tiempo que se les inculca los hábitos deportivos y el respeto por la naturaleza.

 

Los clientes de Almadraba Park Hotel podrán disponer de manera gratuita de los servicios esenciales Bikefriendly. En nuestro hotel encontrará todo lo necesario para su bicicleta y más de 20 rutas en bici por los alrededores de Roses.

 

Respecto a los servicios esenciales Bikefriendly, nuestros clientes se podrán beneficiar:

 

-Espacio guardabicis: cada bicicleta es asegurada de manera individual con una llave que se le entregará al propietario de la bicicleta.

 

-Taller con herramientas: con los utensilios necesarios para reparar la bicicleta. En el hotel también disponemos de elementos básicos de repuesto para que ningún contratiempo le estropeé la ruta.

 

-Zona de lavado: para que la bici quede perfecta después de cada salida.

 

-Rutas por la zona: todas las rutas en bicicleta están calificadas con cuatro categorías de dificultad (de fáciles a muy difíciles) en función de la preparación física personal y el perfil de la ruta.

 

Nuestra especialización en el mundo del cicloturismo nos encuadra en la categoría Bikefriendly Resort, lo que significa que además de estos cuatro servicios esenciales, ofrecemos otros servicios adicionales y complementarios para el ciclista como son: detalle de bienvenida al ciclista, alquiler de gps o guía, alquiler de bicicletas, soporte mecánico, bicicleta de spinning, prensa especializada, gimnasio, etc.

 

Bikefriendly recomienda nuestro hotel para descubrir la Costa Brava en bicicleta y disfrutar con todos sus atractivos tanto naturales como culturales.

 

En Almadraba Park Hotel, cicloturismo por la Costa Brava. 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X