Scroll Top
Ciclismo

Ciclismo

Ciclismo desde el Almadraba Park Hotel

No importa si prefiere la bicicleta de montaña o la de carretera, en Almadraba Park Hotel tenemos propuestas muy interesantes para todos los aficionados al ciclismo, sea cual sea su perfil.

Conscientes de las necesidades específicas que tienen nuestros huéspedes ciclistas, pertenecemos al sello de calidad Bikefriendly garantizando unos servicios de calidad que responden a estas exigencias. Disponemos de espacio guardabicis, taller de reparación, espacio de lavado e información de rutas sin cargo adicional para nuestros clientes. Además de estos servicios esenciales, dada nuestra categoría de Bikefriendly Resort, ofrecemos otra serie de servicios adicionales, como por ejemplo alquiler de gps y alquiler de bicicletas.

Entre dos parques naturales plagados de rutas de aventura, con las fantásticas calas y playas de la costa brava y el legado de Salvador Dalí muy próximos, nuestro hotel se encuentra en una zona privilegiada para hacer subir sus pulsaciones sobre una bicicleta, no solo por el esfuerzo físico que algunos ciclistas querrán dedicar a determinadas salidas, sino también por las vistas y los rincones lleno de arte y cultura que encontrará durante su recorrido. 

Los espacios naturales que nos rodean ofrecen multitud de rutas de todos los niveles de dificultad, distancia y exigencia física y técnica. Disponemos de más de 20 rutas en bicicleta para enamorarse de la belleza de la comarca del Alt Empordà.

  • Con su bicicleta de carretera acumulará kilómetros sobre el asfalto siempre con la compañía de las mejores vistas, que le darán aliento para llegar a tu destino: lugares maravillosos como Port de la Selva, Cadaqués, el Monasterio de Sant Pere de Rodes…

  • Con la bicicleta de montaña podrá conocer de cerca los acantilados de los caminos de ronda, siempre con la presencia del mar, o subir a las zonas más altas para deleitarse con la espectacular imagen de la bahía de Roses, hacer un guiño a Dalí al pasar por Cadaqués y poner a prueba la técnica pasando por estrechas trialeras con vegetación.

Si quiere conocer la Costa Brava en bicicleta nuestro hotel es el punto de partida ideal para cumplir sus expectativas: tanto si es un ciclista profesional en busca de aventura y retos, como si es un aficionado de la bici a un nivel más bajo o moderado, encontrará variedad de propuestas para sus salidas en bicicleta.

En Almadraba Park Hotel, ciclismo de montaña y de carretera por la Costa Brava

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X