Scroll Top
Almadraba Park Hotel

Almadraba Park Hotel

Para disfrutar de una estancia en el litoral mediterráneo, apueste por un hotel con encanto en Cataluña. El Almadraba Park Hotel ofrece todo el confort con el que puede soñar para vivir unos días inolvidables en Roses, Costa Brava. Cerca de Figueres y de Girona, asomado al mar, este hotel goza de la atmósfera ideal para relajarse al sol Mediterráneo.

Espaciosas, con muebles de madera que les confieren calidez, sus 60 habitaciones y 6 suites están decoradas sobriamente para destacar mejor su elegancia. Disponen de climatización-calefacción, televisión con Canal +, radio, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, minibar y secador. Todas ellas tienen terraza, algunas con vistas al mar.

Situado en Roses, el hotel dispone de un acceso directo a la playa del Almadraba. Asimismo, puede disfrutar de las numerosas actividades propuestas por el Almadraba Park Hotel: piscina de agua de mar, piscina exterior con jacuzzi, tenis, squash, bikefriendly, ping-pong... También podrá descubrir el encanto del Empordà, especialmente el Parque Natural del Cap de Creus, el museo Dalí en Figueres, o incluso la riqueza cultural y patrimonial de Girona.

En lo que a restauración se refiere, tiene dos posibilidades. Elegante e informal, el "Raspa & Wine" le propone una carta a base de snacks refinados, calientes o fríos. Más tradicional, la carta del restaurante Almadraba presenta una cocina elegante, personalizada y sencilla, a base de productos locales. Su comedor es sobrio a la par que acogedor, y sus ventanales ofrecen unas vistas espectaculares a la bahía.

4 estrellas. Familias. Buena Mesa. Seminarios. Aparcamiento gratuito. Se admiten animales excepto en el restaurante y en la piscina.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X